Política de Devolución de Dinero
Para efectuar una devolución de dinero, se debe seguir el siguiente procedimiento:
- Requisitos de Instalación: El cliente debe cumplir con todos los requisitos necesarios para la instalación del producto, los cuales incluyen (pero no se limitan a) el entorno adecuado, los dispositivos y conexiones requeridas. Estos detalles se encuentran en las instrucciones proporcionadas con el producto. Es imprescindible que el cliente siga todas las indicaciones para asegurar una correcta instalación.
- Proceso de Instalación: Una vez que el cliente haya cumplido con los requisitos y completado el proceso de instalación según las instrucciones proporcionadas, el producto debe ser probado en su totalidad.
- Verificación del Funcionamiento: Si, después de seguir el proceso de instalación completo, el producto no funciona adecuadamente, se debe verificar si la falla es atribuible a deficiencias de fabricación o daños en el producto, y no por causas ajenas al mismo, como una instalación incorrecta.
- Solicitud de Devolución: En caso de que se confirme que el producto no está funcionando debido a deficiencias en el mismo (y no por un mal uso o instalación incorrecta), se podrá solicitar la devolución del dinero. El cliente debe contactar al servicio al cliente dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del producto para realizar esta solicitud.
- Proceso de Reembolso: Una vez verificada la falla del producto y aprobado el proceso de devolución, se procederá con el reembolso del monto total pagado. El reembolso será procesado en el mismo método de pago utilizado al momento de la compra.